domingo, 29 de marzo de 2015

mi mundo oscuro: mi miedo




_en el trono que estaba enfrente del trono grande se hallaba sentada la sombra negra y en el trono de diecisiete metros estaba una sombra enorme, blanca, usaba un traje de etiqueta negro, sostenía con su mano un bastón naranja , que tenia en la punta como adorno una bola de cristal, las sombran estaban quietas, pero el solo echo de respirar profundamente hizo que la sombra grande se levantara, con su bastón intento aplastarme como si fuera cucaracha , al no acertar , la sombra dio dos pasos atrás y me dijo con una voz que resonaba por todo el lugar, _¡¿como lograste derrotar a tus sombras!?, _ no...no lo se, solo eso pude decir pues me aterrorizo lo grande que era y su imponente voz, _¿¡no lo sabes!?,_ me acerco su punta del bastón, y me mostro a tomas, kevin y leo, leo estaba vestido con un pantalón que estaba roto de las rodillas, una camisa desabrochada que le llegaba a las rodillas, usaba una gorra con una k bordada y su arma era un tubo , un poco oxidado, los tres estaban peleando aun con su segunda sombra , me dijo la sombra grande, después me grito, _ ¿¡por que tu derrotaste a tus sombras en un mes , y ellos llevan poco mas de seis meses tratando de derrotar a su segunda sombra!?, _ no lo se, _¡no lo sabes !, ¡¡¡solo eso puedes decir!!!, ¡pues bien!... yo soy tu cuarta sombra , ¡y represento!..,tu miedo...a ...¡¡ socializar!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario