miércoles, 25 de marzo de 2015

mi mundo oscuro; mi ultimo camino







_ lo ultimo que vi fue a axel golpeando a mi papá en la espalda para evitar que el me volviera a golpear con el bate, después me demaye , de nuevo aparecí en el sueño de los caminos , enfrente de mi había una gran puerta , atrás había un camino de tierra que en los lados estaban clavados palos con craneos de los cuales salía fuego por sus ojos, y al final de el camino estaba un letrero que decía; el miedo mas profundo es aquel que crees que es una virtud, al terminar de leerlo abrí con mi mano izquierda la puerta, ya que no tenia perilla, entre a la habitación , era inmensa, el piso se hacemejaba al universo, parecía como si estuviera pisando a una galaxia, el techo y las paredes eran blancas pero en el centro de el techo estaba un vidral con el dibujo de un sol. en medio de la habitación estaban cuatro tronos de piedra, uno grande ,como de diecisiete metros, dos de tamaño normal a los costados del grande, el cuarto estaba adelante del grande, este era mas grande que los dos del costado , pero mas pequeño que el grande, en el trono del costado derecho estaba sentado la sombra naranja, en el trono del costado izquierdo estaba la sombra blanca y en el trono que estaba enfrente del trono grande se hallaba sentada la sombra negra y en el trono de diecisiete metros estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario