martes, 31 de marzo de 2015

¿por que deves ver sakurasou no pet na kanojo?





sakuraso es un anime de comedia y romance centrado en la tragica vida de  sorata, tragica vida pues  es obligado a mudarse a sakurasou,  sakurasou son los dormitarios donde se encuentran los alumnos mas raros y problematicos del instituto sumei,  sorata se tuvo que mudar ahí pues son los únicos dormitorios donde aceptan mascotas y el no puede  dejar de recoger gatos de la calle, sin embargo el se a puesto una meta y es  irse de esos dormitorios cuanto antes. después llega  la segunda protagonista,  mashiro, una gran pintora que  fue traslada a los dormitorios para se cuidad por sorata, mashiro   es una gran pintora pero por diversos motivos se quiere convertir en una  mangaka .


misaki, residente de la habitación 201, una gran dibujante y animadora que saca buenas notas,  ella es para mi la que pone mas comedia a el anime, con su ocurrencias alocadas   a la hora de conquistar a jin.


jin,  un gran escritor, o lo quieres ser, residente de la habitación 103, el es un mujeriego, ha salido incluso con la hermana de misaki, sin embargo siempre rompe con todas pues ama a misaki.











Ryunosuke  , residente de la habitación 102, amante de los tomates, inteligente y con apariencia femenina, el pocas veces sale de su cuarto, se comunica vía chat o con su maid digital, así es , el creo   a una maid digital ya que es un gran programador sin embargo el quiere hacer a su maid lo mas parecido a una humana.








nanami, compañera de sorata, ella se trasla un poco mas tarde a sakurasou, ella quiere a sorata por lo que, durante la historia se desarrolla un triángulo amoroso entre  ella, sorata y mashiro, .




este anime tiene   mucha comedia y para los que no les gusta los ratos melosos, no se preocupen, casi todos son destruidos por alguna situación provocativa,  sin  embargo  para los que siguieron atentos y se emosionaron por cada suceso en la historia ,  el final fue lo mas épico y conmovedor que pudo haber y nos dejo con un sentimiento de querer un segunda temporada.


si te gusto comparteme, sigume en mi facebook, en mi google+ o en la pagina de facebook de este blog, dejame en los comentarios di quieres dque hable de una cosa en particular, soy sir. dark y me despido por hoy.









No hay comentarios:

Publicar un comentario