viernes, 24 de abril de 2015

mejores openings ¿los reconoces ?parte 3

hoal compañero como siempre diré que esta es mi opinión y si quieres decirme la tuya déjamela en los comentarios.
-
10:errand de seikon no qwaser,  este fue uno de  los animes echi que mas me gusto y no solo lo digo por sus constantes escenas donde  salen pechos,pero eso por otro lado, el opening me gusto pero no me convenció mucho,si era bueno,su ton,sus cambios de sonido,pero son de esos openings que los oyes  unas cuantas veces y ya esta, por así decirlo ,no te atrapa su melodía


9: chase the world de accel world,  un buen opening devo admitir, me encanta aunque pocos,sus repentinos  y predecibles comabios de sonido, este es un opening repetitivo, incluso en los tonospor eso lo de predecibles,  pero que mas da si es repetitivo si su melodia en si te encanta.


8: world end, girls rondo de selector infected wixoss, el opening empieza de una manera tranquila, y cuando empieza  ya la  empieza con un tono semi lento y después mas rápido hasta que una parte  cambia  totalmente  la canción y eso es lo que mas me encanta.

7:pray de gintama,un opening que empieza  tarareando con voz relajada y así sigue la cancion hasta que en un cierto punto dela canción    esta se vuelve mas rápida y luego vuelve adescender    con el mismo  tarareo que el del principio,esta cancion también es repetitiva en la letra pero lo que te atrapa son esas parte en la que sube la rapidez de la canción.



6:black rock shooer de black rock shooter, este es un opening ,esta es una canción de la banda vocaloid asi que no les tengo que decir como es su sonido y banda sonora por que de seguro ya la conocen, empieza feliz y alegre ,y la verdad asi se mantiene toda la canción por lo que no tengo mas que decir.




5: motteke sailor fuku de lucky star  , un buen anime y un buen opening si te gustan los op  felices  y movidos con voces femeninas,  en si el op parece uno estilo de carnaval el cual habla de algunos problemas de las mujeres, el opening me encanta ,son de los pocos openings que por mas que lo oigo no me cansa. 


4: ring my bell de sora no otoshimono,  y seguimos con los op felices,este un opening muy divertido si vez su video ,  es movido  y con cambios  no tan radicales en su melodía,pero si llega a cambiar solo por segundos su melodía, ya sea de lenta a rápida o viceversa.


3: let me hear de parasyte,  ustedes saben  que no me gusta el rocck  pesado, pero en este caso me encanto, además le que todo el op es rock pesado pues solo el coro se oye como rock pesado ademas de unja pequeña fraccion de la canción,pero lo que te atrapa es esta convinacion deelectrónica  con rock.

2; tooi nioi de gintama,  esta cancion me encanta por  uqe el cantante la cnata con una voz que no se, te produce un sentimiento de quererla oir una y otra vez, cosa que lo he echo ,ademas estacanción   me suena mucho a  las tipicas canciones japonesas viejas, también sus cambios de voz y de melodía hacen de tooi nioi una canción unica y maravillosa.lo siento pero en el buscador de el bloog no me salia la cancion de tooi nioi pero aqui esta ellink de ella.  https://m.youtube.com/watch?v=fG3nn3RMLF8

1: netsujou no spectrum de nanatsu no taizai, increible anime , increíble opening,  la voz de la mujer que lo canta es espectacular en los momentos especiales de la cancion, eso momentos en los que la canción se vuelve mas rápida y movida,  incluso esta canción no la puedo en mi escuela pues me da por cantarla a mi manera, no como en realidad se pronuncia pero..., esta canción te atrapa desde la primera vez que la oyes y todo por su  melodía movida, la voz de la cantante y la banda sonora.
si te gusto compárteme, déjame en los comentarios si quieres que hable de algo en particular o  puedes hacerlo también por mis redes sociales que se encuentran en  la sección como contactarme , soy sir.dark y me despido por hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario