jueves, 23 de abril de 2015

mi mundo oscuro ,la espada de luz






_me sentí seguro dentro del escudo, hasta que vi que el ataque convinado de las cuatro sombras lo empezaron a romper, tuve mucho miedo, al romperse el escudo los cuatro ataques me alcanzaron, la sombra naranja me hirió el brazo, la sombra negra cayo sobre mi, la sombra blanca me golpeo y lo mejor, la sombra inmensa me volvió a aplastar , por suerte fueron tantos golpes que mi cuerpo ya no ere capaz de sentir dolor, aunque si me sentí triste , todo lo que había logrado, derrotar a mis sombras, destruir los caminos, todo en un momento se derrumbo, quería desaparecer, ¿por que a mi?, ¿por que?, todas estas preguntas daban vuelta en mi cabeza y fueron respondidas por una voz dulce que me susurro en el oído,_ ¿por que a ti y no a otros ?, estas preguntando cosas que me enojan, ¿por que a ti?, eres fuerte ¿no? , supera de nuevo tus miedo pero esta vez supéralos de verdad, _ de el ventanal con el dibujo del sol salió una luz y bajo hasta mi mano una espada, una espada dorada y la voz me dijo,_ levántate y acaba con tus miedo, tu puedes, de lo contrario, jamas te hubiera puesto este desafío,_ tirado, con el pie de la sombra gigante encima de mi, levante la espada llorando yse la clave en el dedo, la sombra grito y quitó su pie de mi, la parte del dedo donde le clave la espada se empezó a despedazar, como si fuera ácido , tenía que superar mis miedos de nuevo , mas bien nunca los supere pero esta vez tenía que hacerlo. La sombra negra. Se aventó contra mi y yo me cubrí con mi espada, la sombra negra se me quedo viendo y dijo,_ ¿piensas superarnos ahora aun cuando no lo lograste antes?, _ ¡si quiero superar mis miedos esta vez, la otra vez no los supere por completo, la otra vez me dijiste que te harías a un lado para que yo pudiera ver lo de mi papá!,¡¿ enserio fue por eso o tenias miedo de que te derrotara?!, _ yo represento tu miedo a la oscuridad de tu interior, representó tu miedo a tu propia locura, tu miedo a socializar, soy tu miedo mas arraigado'¿ enserio crees que puedes detenerme?, ya lo veremos, _ la sombra me empujo y caí al suelo, me pateo y salí volando hasta el otro lado de la habitación, en ese momento me desperté por unos segundo pues luego me volví a desmayar, pero en esos breves segundo que estuve despierto pude ver como me llevaban en una camilla al hospital, me estaban poniendo una transfusión de sangre, cuando regrese al sueño, la sombra negra me sostenía por los pelos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario