lunes, 6 de abril de 2015

mi mundo oscuro: las cuatro sombras



gracias fernando arellano, mas o menos ais me imagino a la sombra grande de mi mundo oscuro


_ de pronto en medio de su cara se abrió un hoyo y apareció un ojo que le cubría todo el rostro , su pupila estaba dilatada y las venas del ojo la podías ver, daba miedo a la vez que asco, la sombra me miro fijamente y levanto el puño para golpearme, yo también lo iba a golpear pero puño era tan grande , mas grande que el de la sombra blanca, me aterrorize y baje mi puño esperando que el golpe no me doliera, al bajar el puño, la sombra blanca se levanto del trono y al instante la sombra grande me aplasto con su golpe, sentí un gran dolor , un dolor agonizante, quería morir por el dolor, al pensar eso la sombra blanca se levanto de su trono y la sombra gran de grito, _ ¡¡¡lo vez, no has vencido a tus sombras!!!, _ la sombra grande con su esfera de cristal me mostro la palea entre axel y mi papá, vi como mi papá golpeaba con su bate a axel, ¡noooooooo!, grite al ver el bate con sangre, en ese momento la sombra negra se levanto de su trono, active mi escudo, pero las sombras vinieron contra mi en su segunda fase, la sombra blanca empeso a golpear el escudo, la negra lo empezó a morder, la naraja a golpear con su acha y la sombra gigante lo empzo a pisar, me senti seguro dentro de el escudo, hasta que vi que los ataques convinados de las cuatro sombras lo empezaron a romper...

No hay comentarios:

Publicar un comentario