domingo, 5 de abril de 2015

top 5 los mejores programas para editar videos

si lo que quieres es descargar videos, vete a este post,  no solo de you tube parte 1  y no solo de youtube parte 2








hoal compañero, hoy te traigo un post sobre programas para editar vídeos,  hoy en día hay muchas personas que los utilizan , por pasatiempo,  modo de  vida, etc, pero cual es el mejor, el mas sencillo de utilizar y sobre todo, cual es gratis.





1. pues no tenemos que ir mas allá  de nuestro ordenador, pues en el ya traemos  por defecto un programa muy bueno y sencillo, hablo de windows live movie marker, este esta instalado por defecto, pero hay excepciones así que, si no lo tienes, puedes descargarlo aquí:
 http://windows-live-movie-maker.uptodown.com/ . si no sabes como utilizar sus herramientas te dejo uno de los mejores tutoriales que vi.  https://www.youtube.com/watch?v=AN9rURKd1cQ,  pero si lo que tu quieres es hacer videos con imagenes, ve estos tutoriales, el primer tutorial empieza ya bien desde el minuto 7,  https://www.youtube.com/watch?v=gSWXaT7rsSQ




2. lo siento pero por haora subiré este post en dos partes ya que se les haría tedioso que pusiera los  5 programas de golpe pues si los quieren utilizar si se llevarían un tiempo en probarlos y mas para este programa que seria el sony vegas pro, aquí les dejo uno de los mejores tutoriales que encontré y que si sirve para descargarlo gratis, https://www.youtube.com/watch?v=DA_4r4Pufv4,   otra duda que tal ves tengan y es como saber de cuantos bits es tu compu o lap, para eso  yo se los explicaría, pero soy malo como maestro asi que... https://www.youtube.com/watch?v=hMWj6uScHF0, una vez ya instalado les dejo los mejores tutoriales que encontré para editar vídeos con este programa .https://www.youtube.com/watch?v=2FvzgemjIyc, e igual , es lo mismo o casi lo mismo , pero si lo que tu quieres es hacer vídeos con imagenes aquí esta otro tutorial, https://www.youtube.com/watch?v=VXdesuL1I-w 




si te gusto comparteme, enserio comparteme, me costo mucho esto por que tuve que descargar unos 12  programas y pasar unas buenas horas de vicio probándolos, viendo su accesividad, viendo tutoriales,  y así escolger los 5 que mas me gustaron por lo fácil de su manejo, ya que si eres principiante, aunque utilizes el programa mas sofisticado, te quedara un vídeo de principiante. despues subo la otra parte aunque  como ya dije si eres principiante empiza con uno de estos programas que son los mas basico, de preferencia empieza con windows live..., si tienes alguna duda escribeme por mi twitter, por mi facebook, por mi google+, por cierto  si quieren descargar buenas mangas metanse a , anime space.







No hay comentarios:

Publicar un comentario