lunes, 20 de abril de 2015

uno de los mejores juegos de android

 Hoal compañero, esta vez te vengo a hablar de uno de los juegos para dispositivos android y Apple. Que mas me han gustado y que hasta la fecha (3 o 4 años) , lo sigo jugando,  flash of clanes es el mejor a mi parecer juego de rol, en el que tienes  que cuidar tu aldea. Su jugabilidad es fácil y nada complicada, a diferencia de los demás juegos  de cuidar tu aldea este  no tiene muchos recursos, que si la madera, el oro, la madera , etc, este solo tiene elixir y oro y ya mas avansado elixir oscuro.
 
Este juego tiene varias cosas a su favor, sus variadas tropas,  puedes mejorar. Las cosas a tu ritmo y no serás afectado por las personas que compren gemas pues  al final tendrás lo mismo que el solo que te costara mas esfuerzo pero bueno, además puedes atacar a jugadores de todo el mundo y  construir tu propia aldea, también puede participar con tu clan en las guerras de clanes.


Como sea si quieres jugarlo descárgalo en la play store o App store y únete a uno de mis clanes fuerza oscuro, tag: #PCPYY8GJ o en mi clan para ya  gente mas fuerte, fuerza latina tag: #V82LCYC, el tag se pone en el buscador y ya esta te aparece el clan.

Si te gusto compárteme , sígueme en mis redes sociales  que las encontraras en el menú desplaza le, en la sección otros-como contactarme, soy sir.dark y me despido por hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario