jueves, 28 de mayo de 2015

top ,5 personajes cliches en los animes romance o echi

hoal compañero, ¿como estas?. hoy te vengo a hablar de los 5 clichés mas usados en los animes, pero ¿que es un cliché?; los clichés son aquellas frases, personajes o escenas que no importa lo viejas que sean, estas son repetidas una y otra vez ,en  este caso,  en los animes.



1. amigo del pasado:
 no necesariamente tuvo que ser amigo del protagonista, solo con que haya sido parte del pasado de el, este personaje es amigo(a),del protagonista y esta enamorada(o) de el,  pero no se atreve a decírselo, como el caso de haruna en to love ru. también este personaje puede regresar después de varios años, como  el caso de tenri en kami nomi.

2. el suertudo pervertido:
 este es un clásico en los echis , este personaje es amable y  comprensivo ...¡pero torpe!, con un extraño poder, al que llamo ,
"energía pervertida", que hace que no importa donde caiga, se tropiece o resbale, al lado habrá una hermosa joven a la que  tocara eroticamente   mientras cae, como rito en to love ru. pero tranquilos, estoy investigando este poder y cuando descubra como se utiliza se los haré saber.


3.la ojou-sama, o la hija de padres adinerados:
este personaje rie con elegancia mientras se tapa la mano con la boca, en japon es mal visto que las mujeres habrán mucho la boca,
siempre humilla o trata de humillar al protagonista, pero al final cae como todas, este es el caso de mio en kami no mi.




4. la tsundere:
este personaje esta enamorado del protagonista pero no se atreve a confesárselo o no quiere admitir que lo quiere, así que  lo trata mal, después lo trata bien, se ve tierna y todo el rollo y cuando estas mas enamorado te vuelve a tratar mal, este es el caso de taiga en toradora.

5. la moe:
 es un personaje adorable y torpe, es bonita , todos la quieren por su belleza y cuerpo de 90, 60 ,90...no, 140,60,90, si, esas son las medidas según el anime. esta enamorada del protagonista  y no importa si ella se queda o no con el protagonista, siempre la van a preferir los que vieron el anime. este es el caso de mizuki en baka to test.





si te gusto comperteme, sigueme en mis redes sociales, suscribete al  blog para recibir el contenido fresco . dime en los comentarios si quieres que suba algo en concreto, soy sir.dark y me despido por hoy. por cierto, ¿cual es tu personaje favorito?, dime tu respuesta en los comentario.








4 comentarios:

  1. Y como olvidar el tipico personaje transferido a midad del año.

    Saludos muy bueno el blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bruno y lo siento por contestar hasta ahorita , espero sigas leyendo los post.

      Eliminar
  2. como se llama el anime del suertudo pervertido
    pero en japones o algo que se entienda

    ResponderEliminar
  3. como se llama el anime del suertudo pervertido
    pero en japones o algo que se entienda

    ResponderEliminar