lunes, 11 de mayo de 2015

mi mundo oscuro: el miedo




_ tu miedo hacia mi era tan fuerte que poco a poco yo te fui controlando, tu mente era ya mía, pero claro, fuiste superando tus miedos , esto es un juego debo decir, solo hay un ganador y tu me ganaste _¿un juego?, mi papá es un asesino y tu me dices que esto es un juego, _ que no te guste la verdad no es mi problema, me venciste y doblegaste , por eso te digo la verdad, _ después de decir eso la sombra desapareció, estaba tan atonito de lo que dijo la sombra negra que no me di cuenta de que la sombra gigante estaba detras de mi , eso hubiera sido malo si no fuera por que ella en vez de aplastarme me cogió bruscamente de mi camiseta con la yema de sus dedos , me levanto a la altura de su cara y me dijo,_ derrotaste a la sombra negra, yo seré tu cuarta sombra pero no soy tan poderoso como la sombra negra, el miedo que represento es el de socializar, la sombra negra también lo representaba, pero a la vez representaba a otros, si acabaste con el miedo a socializar , no se que hago aquí, también representaba el miedo a pelear cara a cara o a enfrentar tus problemas sin ocultarte , pero cuando se rompió el escudo y comprendiste que el escudo solo te hacia mal y por eso invocaste una espada , yo perdí, _¿entonces por que no desapareces?, _ me lo pregunte también, pero lo acabe descubriendo, el miedo es malo , es estupido tenerle miedo a algo, así se controlan las masas , con miedo , a la muerte, a la pobreza, a estar solo, aun tienes miedo, miedo a mi y por eso yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario