martes, 26 de mayo de 2015

mi mundo oscuro: la sombra naranja



_con dos pares dé dientes filosos, y la dé la sombra gigante era que le saliera un ojo grande que le cubría todo el rostro, pero cual era el dé la sombra naranja?.la sombra Dejo caer su hacha, la piel dé sus pies exploto y dé tener unos pies musculosos, paso a tener unos escuálidos, sus pies se parecían a los dé un dinosaurio o un dragón, le creció una joroba y sus manos se alargaron hasta llegar al piso , sus uñas crecieron , su color empezó a cambiar, paso dé naranja a amarillo y dé amarillo a rojo, dé la joroba le salieron alas muy grandes,que se parecían a las dé un murciélago, con movimientos torpes pero rápidos , se abalanzo contra mi , me lanzo una manotada con su asquerosa mano y con sus uñas me rasgo la ropa y me raspo el pecho, el dolor que sentí despues fue horrible , se sentía cómo la quemadura por agarrar un sartén, combinado con el ardor dé vertirte alcohol sobre una herida. La sombra extendió sus alas y voló hasta perderle dé vista. Pasaron unos segundos cuando la vi cayendo en picada hacia mi, me intente levantar, pero a penas me dio tiempo dé ponerme en rodillas cuando la sombra con sus uñas me desgarro desgarro cayendo en picada, desde la frente hasta el ombligo. ¿se te ha dormido alguna vez la pierna?, ¿ sentiste ese hormigueo cuando se te durmió?, pues convina ese hormigue, más el ardor del alcohol, más el del sarten y solo poder escuchar el sonido que se oye cuando las teles tienen interferencia y no poder ver nada por que del dolor hizo que tu mente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario