viernes, 8 de mayo de 2015

¿por que deves ver kami nomi zo shiru sekai?

(por que no puedo ser como keima).

hoal compañero, bonita día , ¿no?, pues yo me estoy asando como pavo en mi casa , pero de eso no vamos a hablar , hoy te voy a  contar sobre un anime que me atrapo en todas sus temporadas, dio un poco de pena en su tercera temporada pues se saltaron muchas historias del manga y o novelas ligeras , pero eso no le quito muchos puntos, la historia se basa en keima un estudiante de 17 años que  saca muy buenas notas y se la pasa jugando videojuegos, el se auto domina el dios de las conquistas por conquistar a muchas mujeres en los juegos bishojo. ( nadie lo quiere y lo llaman otamegane ),  un día por error acepta ayudar a elsie   a atrapar  espiritus profugos del infierno  que se metan en los cuerpos de las mujeres y para sacarlos el deberá conquistarlas, usando su ingenio en los videojuegos  bishojo , ¿lograra conquistarlas a todas?, ( y luego el anime nos jode pues una ves el alma se sale del cuerpo la mujer olvida todo, pobre keima).


elsie: compañera de keima, es la encargada de traer a los espíritus  que se escaparon de nuevo al infierno,el llama a keima, kami o dios, pues ella cree que en verdad es un dios de las conquistas, divertida  y nada fea es el personaje que le da a el anime un toque de lindura.





hakua: ella  a lo largo del anime desarrolla un sentimiento por keima, ella es mas alocada que elsie, keima ayudara a hakua en las investigaciones de los espíritus ya que la compañera de hakua no es de mucha ayuda , este personaje es l que le da a el anime, segunda temporada mas erotismo.



y hasta aquí  todo pues meterme en mas personajes y sus historias seria mucho spoiler,

si te gusto comparteme, sigume en mis redes sociales que estan en la seccion otros- como contactarme, dime si quieres que suba algo en especifico, estoy habierto a sugerencias, soy sir.dark y me despido por hoy, ( ¡¡¡¿por que, por que , por que no puedo ser como keima!!!?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario