viernes, 12 de junio de 2015

mi mundo oscuro: cae la ultima sombra.





_ ya no sentía el dolor en mi cuerpo pues había sufrido tantos dolores diferentes que me estaba haciendo a la idea, ademas ,¿ la vida no siempre es dulce?, eso repetí una y otra vez para tratar de evadir el dolor, me acerque a la sombra y con la espada en levanta dije, ya no te temo, ya no le temo al dolor, así que... ¡desapareceeeeeee!, grite mientras bajaba la espada con toda mi fuerza.... le rebane la cabeza, en el momento que la cabeza toco el suelo todo comenzó a temblar, el piso se partió y a lo lejos se abrió una puerta, la extraña figura estaba parada ahí y con su mano me dijo que fuera, yo corrí lo mas rápido que pude y de un salto me metí a la otra habitación, la puerta se cerro y un luz tenue ilumino parte de la habitación , la figura apareció delante de mi y esta parecía ser de humo, se moví tan rápido que en un segundo ella estaba al lado mio y en el otro aparecía a varios metros adelante, camino hacia a mi como si estuviera modelando, con sus manos en la cintura y mirándome fijamente, me tomo la barbilla me levanto la cara , me miro por unos segundos y dijo; _ promesa, pregúntame lo que quieras, _¿quien eres tu?, _ ya te lo dije, el creador de tus sombras, aunque no solo de las tuyas, si no la de todos aquellos que tienen miedo, pues las sombras son eso, miedos, _¿eres parte de mi?, - si te refieres a que si soy creación de tu mente, si... y no, soy un ser muy aparte de ti, pero también soy creación no de ti, si no de todos, ¿ a que te refieres con lo de todos?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario