jueves, 25 de junio de 2015

Mi mundo oscuro: final parte 1





_tu papá perdió el trabajo, se volvió alcohólico, entre otras cosas , el estaba al borde de un colapso y un día tu le dijiste cuando soñabas que el hijo del que lo despidió te molestaba, te agredía. Simplemente el cogió un martillo y se dispuso a ir a la casa de ellos y yo como controlo a todos los miedosos des te mundo decidí ayudarlo metiéndole ideas al niño de salir esa noche a pasear y listo, tu papá hizo lo demás del trabajo , _ ¿¡ lo usaste ?! , _ si y no , yo tenía un plan y el dividió ayudarme , como te dije. Yo solo meto idas y los demás deciden si caer o no en ellas, como tu, destrozaste mis planes al ganarle a tus sombras, pero no te creas mucho pronto volverás a caer ante mi, _ ¡claro que no, no caeré de nuevo!, _esa es la actitud , como sea , me despido,_¡espera, tengo otra pregunta!,_ ¡ayyy, por aquel que es lo que quieres!' _¿cómo puedo hacer que mi papá vuelva a ser el de siempre o el de antes de su despido ?, _ primero tendrá que pasar todos los años que le den en la carcel, pero si es que sale o no sale tu solo podrás darle a poyo pues de el depende si sale o no sale de la oscuridad que el permitió entrar al apagar su vela. La cosa sin decir otra palabra se fue y yo desperté. Estaba en la camilla de un hospital con vendas en la cabeza que me cubrían el pelo' conectado a una maquina y con suero , el doctor al ver que estaba despierto se sorprendió y su fue corriendo de la sala y la cabo de un rato regreso con mi mamá, ella comenzó a llorar y dijo gracias a dios.


_al darme de alta tres día después descubrí varias cosas entre ellas que estuve en coma por una semana sin posibilidad e recuperarme y la otra que a mi papá le dieron cadena perpetua , también que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario