viernes, 19 de junio de 2015

Mi mundo oscuro: Papá



¿eres parte de mi?, - si te refieres a que si soy creación de tu mente, si... y no, soy un ser muy aparte de ti, pero también soy creación no de ti, si no de todos, ¿ a que te refieres con lo de todos?la cosa sonrió y mientras estiraba sus manos a techo dijo,_¡ soy la creación de todos aquellos con miedo, soy la creación de todos aquellos que me dejaron crecer a base de sus miedos!..._ la cosa dejo caer sus brazos y me apunto con sus dedo, _ tu haz escapado de mi, has derrotado a todas las sombras, _ no entiendo algo , ¿las sombras son creaciones tuyas o mías? , pregunte, _ es difícil de explicar teniendo en cuenta tu poco razonamiento , _no importa tu explícamelo, tu si que eres curioso, te lo explicare de una forma que puedas entender . Este es un mundo donde ustedes rigen, sus pensamientos , su mente es lo mas poderoso que hay, sin embargo el otro y yo somos catalizadores...,_ ¿el otro?, _ no me quiero meter en ese tema así que pasemos por alto eso. Como iba diciendo, noso... yo soy un catalizador, yo puedo hacer que esos miedos o esas preocupaciones te consuman las ganas de vivir o que empieces con pensamientos negativos, claro, si tu me dejas , mientras tu me des permiso yo puedo hacer lo que quiera contigo , _¿ y si no te dejo?, _ no te puedo hacer nada pero siempre me dejan , soy astuto y consigo lo que quiero, _¿mi papá?, _¿que pasa con el?, _ dime todo lo que sepas sobre el, por que es así, por dice que yo le dije que matara a todos ellos, _¡jajajajajaj!, tu papá es el mejor, cayo ante sus miedos hace mucho y yo gane, tu papá perdió el trabajo, se volvió alcohólico, entre otras cosas , el estaba al borde de un colapso y un día tu le dijiste cuando soñabas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario