lunes, 15 de junio de 2015

no insultes por interned y si lo haces, hazlo bien.

hoal compañero, espero te encuentres bien , no como yo que ya casi es el examen para la prepa y estoy nervioso. pero a ti que te va a importar eso . hoy te voy a hablar  sobre los insultos en interned , ya sea que tu seas el insultador o el insultado, como siempre lo mejor es no hacer caso, o no insultar , pero si no eres de las personas calmadas y vas a insultar "hazlo bien", ... ¿ hay formas de insultar bien?, te estarás preguntando y la respuesta , por lo menos en el interned,  es si.




primero checa bien lo que escribes, se te puede ir una que otra falta de ortografía, somos humanos  se nos pasa aveces , pero si de por si ya estas insultando con palabras tontas y sin argumentos , y luego le añadimos faltas de ortografía... no esperes que uno se sienta insultado o por lo menos yo no me sentiría insultado , es mas, me reiría un poco.

Ademas  de todo lo anterior , otra cosa que debes cuidar,   son tus palabras , por mas que te enoje algo y quieras responderle a la persona  lo mas rápido posible... no lo hagas,  mejor piensa bien que le vas a decir o si puedes mejor ni le respondas pues eso es lo que quiere.

por ultimo no digas nada sin argumentos, es #@¡?*{"#[ que  insultes  a alguien o algo sin tener seguro el ¿por que?, un ejemplo los que odian a vegeta y llaman a sus seguidores niños rata, de por si ya es tonta la palabra y  para colmo insultan . sin exagerar, ellos insultan  diestra y siniestra a todos llamándolos niños rata, recuerda que esta es una palabra vacía y las personas que si saben lo que es ser sabio se quedaran callados.


si te gusto comparteme, sigueme en mis redes sociales, dime en los comentarios si quieres  que suba algo en concreto, estoy abierto a sugerencias. suscribete al blog, soy sir.dark y me despido por hoy. por cierto ¿alguna vez te las pasado mal por insultar en interned?, yo si  una ve me corrigieron muchas faltas de ortografía y desde ese momento  no he insultado a nadie ... que no se lo mereciera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario