martes, 21 de julio de 2015

Review de ushio to tora

¡Hoal compañero espero te encuentres bien!, hoy  voy a hablar de un anime que  ya había salido hace ya varios años pero que por alguna razón le hicieron adaptación y por supuesto mejoro la calidad . Empecemos:
Pero antes tratare de resumir la historia así:
_( con voz de japones) señor editor¿cómo hay que llamar a este anime?
_(pensando) que tal si lo llamamos "ao no"...digo.. "Ushi no exorcist ".

 Este anime nos habla de ushio, un chico con un pésimo temperamento al cual su abuelo siempre le cuenta historias sobre la kemonoyari una lanza  que mata demonios pero a el le vale.

Hasta que un día descubre que en el templo donde vive hay un sótano y abajo esta la lanza enterrada en un demonio ,  el simplemente lo ignora y desde ese momento ushio empieza a ver demonios,  y claro como en todos los animes  de este tipo no faltan las lindas chicas que van a casa de ushio y son atrapadas por demonios.

Bla, bla, bla, bla, bla  ushio hace un trato con el demonio y le saca la lanza de su cuerpo y bla, bla,bla, bla nunca confíes en los demonios nunca cumplen sus promesas . Bueno para no alargarlo ushio   se enoja y ... Si los putos sayayins en dragón ball cambian su pelo de color  y se llenan de un aura dorada   , yo haré crecer mi pelo y mi aura será negra. 
La verdad en mi opinión intentaron armar toda la trama en un capítulo y les salió medio aburrido pero como siempre digo apenas es el primer capítulo.

Si te gusto comparten, sígueme en las redes sociales y suscríbete al blog, soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto si encontraras una arma sagrada en tu cuarto ¿la usarías para hacer el bien o el mal? Yo ni una ni otra solo la usaría de acuerdo a mi conveniencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario