jueves, 16 de julio de 2015

Review Kangoku gakuen

Hola compañero espero estés bien, hoy te voy a hablar de un anime que me dejo noqueado después de tanto reír al verlo, empecemos:
El anime ya  comienza un poco brutal mostrándonos a cinco pobres chicos que son golpeados y maltratados por mujeres... Pero se lo buscaron pues en trataron a una escuela que antes solo era para mujeres para perder la virginidad y ver braguitas, muchas braguitas, enserio ¡muchas braguitas! (así es ,este anime seria perfecto si no fuera por censura chan).


Pero lastima, a las chicas se les prohíbe socializar con ellos, sin embargo una chica se le acerca a  kiyoshi (¡ya está, ya esta , adiós virginidad!) y todo iba bien  hasta que se les ocurrió una brillante y sensual idea ¡espiar! Y a Joe le da una hemorragia  nasal al imagina los &@%$# de las mujeres , y así nuestros héroes  se fueron a la guerra al grito de  "todos para uno y...¡ muerte a los traidores!" ( ¡ que hermosos señores!)
 Pero al final del episodio todo se resume en esto: ¡¡¡ JAMAS, JAMÁS ,JAMÁS TE COMPARES CON UN TRÉBOL!!!


Si te gusto compárteme ,sígueme en mis redes sociales y suscríbete al blog , soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto si existiera una escuela solo de mujeres y de pronto empezaran a admitir hombres ¿ entrarías a esa escuela y para que. Yo por su puesto entraria para @€#$@%#





No hay comentarios:

Publicar un comentario