martes, 4 de agosto de 2015

Review de jitsu wa watahsi wa

Reacciones: 
¡Hoal compañero espero te encuentres bien!, hoy te voy a hablar del anime más tonto que me  encontrado (según mi opinión), puesto que tan solo de ver el primer capítulo te quedaras de ¿¡queeee!?. Empecemos con la trama:
Al principio el anime te da entender que esta será la típica historia de amor- comedia en la que el prota ( soy flojo y así se abrevia protagonista) quiere a una chica pero no le hace caso, pues en la primera escena vemos corriendo al prota con una carta de amor en la mano,  entra al salón ve a la chica que ama, ella voltea  lo ve y los dos sea aman por siempre... Jajajaja...¡NO!,  en realidad se ven a la cara y gritan (¿por qué?, por que son japoneses).

Y ahora viajamos en el tiempo  unas horas antes del grito  de amor y nos explican que el prota antes estaba enamorado  de  la presidenta de la clase pero lo batió de la peor forma: " si no es mucho pedir podrías dejar de mirarme en clases", y eso que el prota aun no se había declarado. Pero no todo es malo por que gracias a eso se creo una de las frases que se añadido a mis frases típicas, " declárate antes de que te rechacen.

¡ Pero me vale eso yo solo quiero saber por que gritaron al verse!, ¿ el prota era feo?,¿¡la prota tenía  tres senos o   Alguna deformidad? no y si, la prota tenía alas, ósea era una vampira , en este momento hubiera pensado pero que Mier.@¶& pero recordé que era un anime, aún así  todo hubiese salido bien pero el prota y sus muy variados métodos de seducción hicieron que se quedara en la friend zone .

Si te gusto compárteme , sígueme en mis redes sociales y/o suscríbete al blog , soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto ¿te han bateado alguna vez y como?, a mi me aplicaron el clásico de "estoy concentrada en mis estudios y no quiero novio" pero sin bromas , al  mes ella ya tenía novio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario