viernes, 14 de agosto de 2015

Revive de Sore ga seiyuu

¡Hoal compañero espero te encuentres bien!, hoy te voy a hablar de un anime que a pesar de no ser completamente comedia, yuri o shonen me encanto ( esos son mis tres géneros favoritos),   Este anime me encanto por su simpleza a la hora de contar la historia, nada de tantas vueltas en la vida o que de milagro consigue la prota un trabajo. Pero primero empecemos con la trama:

Nuestra querida protagonista  una  seiyu principiante ( por cierto para los que no lo sepan las seiyuu son esas queridas personas que le dan la voz al personaje o personajes de un anime). el anime  no muestra mucha trama al principio , una chica normal que trabaja como seiyu, habla con su peluche y el peluche  nos cuenta cómo es la vida de los  seiyu... Normal, ¡vamos que es japon!.
Ahora  hablemos de la reina fresa, que si mal no recuerdo viene del planeta fresa de la galaxia fresona. Con un complejo de yo lo puedo todo porque si, ella nos dará  con cada capítulo esa sensación de... Como se llama...¡ a sí!, vergüenza ajena.

 Y me tiraría hablando de todos los personajes por que este anime ya va por su sexto capítulo( aja si , review), pero solo les hablaré del primer capítulo para no hacer mucho spoiler.

Si te gusto compárteme, sígueme en mis redes sociales y suscríbete al blog, soy sir.dark   Y me despido por hoy. Por cierto   si en tus ratos de estupides  decidieras  fingir que vienes de un planeta con nombre  de fruta  ¿cuál sería? El rey sandía del planeta sandía ubicado en la galaxia sandiona (¿por qué? Porque me gusta la sandía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario