miércoles, 26 de agosto de 2015

YuriYurararara yuruyuri. ¡Yuru yuri regresa!

¡Hoal compañeros,espero estés bien hoy te voy hablar de....! Al diablo las presentaciones hoy estoy emocionado pues el viernes anterior venia todo malhumorado de la prepa, había echo tarea, tuve que ir a voleibol pero todo mejoro cuando llegando a mi casa vi en la cartelera de animes que había salido  el tan esperado estreno de Yuru yuri temporada 3.

Y no me digas que tu no lo esperabas por que no te creeré, quien no extrañaba las tonterías  de kioko las insinuaciones de  Chinatsu hacía  Yui y  la incógnita de que si por fin en esta temporada akarin  dejara de llevarse todos los besos, pues aceptémoslo ella es la única en el anime que demuestra no tener sentimientos por una mujer  y aún así ella se ha llevado todos los besos de la serie.

Por otro lado no podemos olvidar a la hermana de akarin, una universitaria loca que esta enamorada de su hermana, le gusta ponerse las bragas de su hermana en la cabeza , tiene una almohada con su imagen y lee mangas eroticas mientras toma te.

Solo espero de esta nueva temporada mucho comedia (¡yuri!), mucho romance (¡¡yuriiii!!),  muchas historias bizarras (¡¡¡tanto yuri como para Perder sangre  a chorros por la nariz y volverme Anémico!!!) y una bonita declaración ...seguido de una sección de @&;%#@ al puro estilo de un hentai. 

Si te gusto compárteme , sígueme en mis redes sociales y  suscríbete al blog , soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto (esta es pregunta seria) en un anime aveces parece kawaii pero en la vida real ¿que piensas sobre las lesbianas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario