miércoles, 23 de septiembre de 2015

Taifa no Noruda ¿la película?

¡¡¡Nota!!!: este sitio web usa cokies. soy flojo y en lo que pongo un mensaje desplazable, este será el aviso.
¡Hoal compañero, espero que te encuentres bien!. Hoy te voy a hablar de... Pero antes. Muy bonito mi mensaje de los cokies ¿no?. Volviendo al tema, hoy te voy a hablar de la película ( bueeeeeno, el que dice película, dice 26 minutos) de Taifu no Noruda. La verdad no estoy muy enterado de este proyecto,  así que no se si  en realidad la peli dura 20 minutos o solo es la versión resumida. En cualquier caso empecemos con la trama.

Resumida o no resumida ese toque de no censura, le sienta bien aunque salga una solo escena como esta...en toda la película. Esta historia no es de romances,  aunque  eso quisiéramos todos después  de unas cuantas escenas.
Hay una pelea entre los protagonistas pues uno de los chicos ya no quiere jugar voleibol, ( es un poco complicado  explicar lo de la pelea, decir mas seria spoiler y decir menos le quitaría un poco del argumento a la peli. anuncian por  tele que va a pasar  un gran huracán, para la mala suerte de ellos, están en la escuela y la escuela esta en una isla aislada. El huracán azota la escuela y el protagonista  ve a una chica trepada en la torre de luz a la cual le cae un rayo, esta cae al suelo y el va a ver si esta bien.
El porta ve a la chica tumbada en el suelo, el la carga y se la lleva a un como gimnasio destruido, ahí descubre que ella es una... Chan, Chan ,Chan,(soy demasiado subnormal) alienigena que va ...
Relatar mas de la historia seria ya  joderles el final si la quieren ver. 
A mi gusto le falto mas romance, la protagonista era hermosa y el la salvo, mínimo un beso o unas miradas picaras, además el la vio desnuda, ¡¡¡desnuda!!!.

Si te gusto compárteme, sígueme en mis redes sociales que están en la sección como contactarme y suscríbete al blog. soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto, hay una huracán pasando por tu escuela , hay horas de veinte metro y el aire va a miles de kilómetros por hora, ves a una chica cayendo desde un lugar alto, ¿irías  a ayudarla?, yo si, me quedaría como :flipas y lego saldría a ayudarla, me mandaría  a volar  el viento  y ahí acabaría mi acto heroico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario