sábado, 3 de octubre de 2015

Lancé n masques

Reacciones: 

¡Hoal compañero!, espero te encuentres muy bien, hoy te voy a hablar de él salvador de lolis, espera... Te voy a hablar sobre  el primer anime que encontré entre los estrenos el primero de octubre: lance n masques, un anime sobre lolis  y un caballero que todos lo acusan de pervertido ( o de pedofilo, pues con tantas  lolis a su alrededor uno se confunde), empecemos con la trama:
El prota (yotaro)tiene hambre, repito, ¡el prota tiene hambre!.  La prota (Makio), una loli , cae en picada y yotaro la salva (cliché del sonido estomacal por hambre) Makio  ,y su tremendo corazón , invita a yotaro a su casa  y este acepta.
Yotaro come y decide que es hora de irse, pero Makio lo invita a dormir en su casa,( Makio es rica, aclaró). Ya en la mañana yotaro  se despierta y ve dormida a su lado a Makio quien le dice que se  sentía sola, la sirvienta va a la habitación  donde se encuentran ellos dos y...

Después de unas cuantas escenas yotaro tiene una plática seria con la sirvienta sobre por qué Makio está sola, pero esta es interrumpida por makio, quien dice:



(Voz de loli)
(Makio) yotaro ven a mi cuarto.
(Sirvienta) ¿¡Makio sama...!?
(Makio, con cara de ,¡esto es una proposición de sexo!)no me importa que yotaro lo vea.
Jajajajajajaja...ja.ja.ja, esa Makio.
Por último nos muestran una escena estilo shonen entre yotaro y unos matones, no era la gran cosa pero oigan, es el primer capítulo.
Si te gusto compárteme, sígueme en mis redes sociales las cuales encontraras en la sección como contactarme y suscríbete al blog, soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto, eres una mujer, ¿ invitarías a un hombre que acabas de conocer a tu casa y luego a dormir?,( sacando mi ladofemenino) yo si lo haría y luego me metería en su cama para... Esperen, ¿estoy contestando con mi
lado femenino o el pervertido?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario