martes, 13 de octubre de 2015

utawarerumono itswari no kamen

¡Hoal compañero!, espero te encuentres bien, hoy te voy a hablar de un estreno esta temporada que me encanto igual o más , que el de Maoyu Maou yuusha , intentare resumir la historia en una palabra : ¡¡¡kawaiiii!!!,  este anime se convirtió en uno de mis preferidos, por qué es un anime que me pareció con una trama fresca ( aclaro, no digo que es un anime sin clichés o esas cosas, solo digo que hay muy poco,  o estos no te molestan tanto, y aceptémoslo, después de ver muchos animes como que a uno le va aburriendo los animes con muchos clichés)


Tenemos a la prota, itswari, una neko muy kawai , y al prota que al perder su memoria y no recordar su nombre , itswari lo bautiza kuon.  Kuon es un miedoso y flojo, mientras itswari es una neko valiente y trabajadora, ellos viven en un mundo donde hay monstruos muy poderosos.


Ellos llegan a una aldea e itswari menciona que deben trabajar para poder sobrevivir, sin embargo kuon no es bueno para nada excepto para reparar cosas.

En este anime no escribiré más para no quitarle la gracia a la demás escenas, recomiendo mucho este anime, además es un anime en el que vi en su primer capítulo varías fases de la protagonista:


Itswari en modo me llevas la contraria

Itswari en modo  decidida


Itswari en modo no debí ver eso


Itswari maquinando algo muy perverso

Si te gusto compárteme, sígueme en mis redes sociales y suscríbete  al blog, soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto ¿cuál de las fases de itswari te gusto más?, por mi parte me gusto itswari en modo no debí hacer eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario