viernes, 6 de noviembre de 2015

Rakudai kishi vs Toshi asterik

Reacciones: 
¡Hola compañeros!, espero te encuentres bien, hoy te voy a hablar  de: dos animes que a pesar  de llevar 5 capítulos ya, aún me siguen dando problemas  para diferenciarlos. el problema de estos dos es que parecen ser del mismo mangaka. Comencemos con la trama:
(Por cierto perdón por utilizar la misma imagen), El prota de asterik (ayato) ve cayendo un pañuelo por una ventana, el prota  escala el edificio para entregarle el pañuelo a su dueña y la encuentra desnuda. Por otro lado el prota de radukai (ikki) entra a su departamento y ve desnuda a  la prota (stella).


Las dos protagonista se prenden en fuego  , ambas tienen un poder que se deriva del fuego, y atacan al pobre protagonista, ( hay que notar que ellos no hicieron nada malo, uno quería entregar un pañuelo y el otro entro a su cuarto,¡su cuarto!).
Y no podía faltar el clásico de , ellas es una de las más poderosas de la academia y se jode a todos con la mirada, peroooooo, en un instante de furia ellas retan a sus protagonistas a un duelo, Julis(de asterik)  apuesta deber un favor a ayato, y stella ( de rakudai) apuesta ser la esclava a de ikki de por vida .

Y hasta aquí lo que tengo que contarles, de entre las dos prefiero rakudai, no se, me gusto más que la otra, sin embargo es solo mi opinión. Si te gusto compárteme, sígueme en mis redes sociales y suscríbete al blog, soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto,  si vieras  a una mujer desnuda, ¿que harías?, yo creo que me quedaría por unos minutos viéndola, pensando en algo como:¿por qué no te volteas danie?, ¿¡por quiero!?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario