jueves, 3 de diciembre de 2015

los mejores openings¿ los reconoces parte? 4

Reacciones: 
¡Hoal compañero!, espero te encuentres bien, hoy te voy a hablar de: para los nuevos en los blogs no lo sabrán muy bien, pero para los viejos será la misma dinámica que los otros tipos, doy un opening , mi punto de vista acerca de él y si por casualidad no has visto los otros tops te invito a que entres  a: openings

10-clatonia de over lord: un anime  increíble debo admitir, y por supuesto su opening es sensacional, no sólo por su melodía si no por su vídeo tambien, lo que sí es que es muy repetitivo y te puede llegar a cansar después de un rato oyéndolo.


9-wonderland de gintama: un estupendo anime con alguno que otro opening fenomenal, como el caso de  wonderland, el opening empieza lento y después sube un poco( no mucho ) la velocidad del mismo. también es muy repetitivo, pero a diferencia de clatonia, con este no te vas a cansar de oírlo una y otra vez, además de que hay momentos en los que se rompen esa repetitividad y se vuelve a un más increíble.

8-hyadain  no kakakata  kataomoi de nichijou: un opening al cual le agarras encanto después de unos capítulos pues al principio se te va hacer raro,  Pero es sumamente adictivo después , no lo puedes dejar de oír, y es algo inexplicable pues a mí no me gustan los openings al estilo de hyadain, pero este me envicio.
<
7-himitsu wo choudai de jitsu watashi: un opening muy pop ( para que nos vamos a engañar ), pero  su estilo pop en ningún momento te llega artar, todo el tiempo vas a estar sonriendo con este op,   Por qué,  o lo estás cantando o tarareando, vuelvo a repetir, es un estilo pop, pero en verdad esta muy bueno el opening.

6-ma-ka-se-tonight de kore wa zombie: ya nos estamos adentrando a los openings que te dejan tan enviciado con ellos que no mas poner música te dan ganas de ir tras esa canción y decir, solo la escuchare una vez y oiré otra, pero terminas repitiendola  20 veces,  este es el caso  ya que la cantante tiene una voz que te llega al kokoro,  y luego  te dan ganas de comprar una guitarra eléctrica para tocar esta canción.



 5-hunting for your dream de hunter x hunter: pero dark , ¿que no este es un ending?, pues si, pero privarte a ti compañero de esta pedazo de canción con una duración de 5 minutos seria pecado,  ya que para mi la voz de este cantante es fenomenal, ademas tiene esos cambios de  ritmo que  por lo menos yo, disfruto mucho.

4-nigtcore de gintama: uno de los openings que mas me gusto de la gran serie que es gintama, empieza con un tono lento, sencillo, como si fuera otra canción mas del montón para luego empezar a  hacerse mas rápida, seguido de otro cambio y luego otro cambio, esta canción pareciera que fue creada para mi, y espero que para ti también compañero .



 3-cruel angel thesis de evangelion: un opening viejito lo admito, y por eso es excepcional, me enamoro  en el primer capitulo, tiene aires( por que vuelvo a repetir que es un op viejito), de esas clásicas canciones japonesas  de antaño que a nadie aburría, esta me enamoro no solo por su estilo, si también por que si pones el video con su traducción en español, te encantara la letra  lo suficiente como para aprendértela y cantarla.


2-you de shuffle: el opening preferido, o gran kira gracias por tu bondad al dejarme escuchar este opening, me fascina, este opening es el primero que oigo al abrir mi lista  de reproducciones, su anime y su opening fueron lo mejor que me a pasado en mi vida de otaku (  como de 2 a 3 horas por dia ¡maldita escuela, malditaaaa!).


1-cry for the truth de rokka no yusha: un anime reciente, que muchos han visto pues es el que mas fama tuvo en la anterior temporada de estrenos y es del que mas se habla en foros, su primer opening no estuvo mal, pero se la fliparon con el segundo, este opening es de mis preferido por los cambios de tono, que aunque no son tan seguidos como en otros openings, si los siento como cambios mas radicales, y ya sabes, para mi eso es lo que le da el sabor a los openings.



 y eso es todo de mi parte compañero, ya sabes, si te gusto comparte el post, sigueme en mis redes sociales, las cuales encontraras en la seccion otros/como contactarme, y suscribete al blog, soy sir.dark y me despido por hoy. por cierto ¿que clase de openings te gustan mas?, pues con este y los otros tops ya deben de saber que a mi me gustas los que cambian constante mente de ritmo y tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario