lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Qué tanto importa tu foto de perfil?

¡Hoal compañero!,  espero te encuentres bien, hoy te voy a hablar de: fotos de perfil.  pero dark, ¿ a qué te refieres con que hablaras sobre fotos de perfil?,  ¿pensé que este era un blog de  anime?,  ¡¿ y el anime?!.
Muy pocos,  por no decir que todos,  suben fotos de perfil bizarras, algunas más normales y otras en la que estás  tan enojado  que parece que te quieres comer a alguien , Y esta muy bien,  es tu perfil, pero... ¿ cómo ven esa foto tuya las demás personas?.

Foto de perfil enojado:

La peor de todas las fotos de perfil. ya sea que estés fingiendo o en verdad estés enojado, está foto causa muchos malentendidos,  primero debo decirte que una imagen dice más que mil palabras, partiendo de esa premisa,  lo malo de una red social es que tu plasmas lo que opinas con letras, y al menos que sea con un amigo,  si escribes un comentario  en una publicación de otro, y éste la lee viendo tu foto de perfil, en el caso de que sea tu foto la de alguien enojado; el tipo ,aunque tú mensaje no sea de  enojo, puede mal interpretar el  mensaje . más si este es un mensaje neutral, ósea: esta imagen está muy gastada, ya pasó de moda, sobre todo tu ... estos son según yo son mensajes neutrales por qué  dependiendo del contexto pueden ser a modo de burla, amistosos, de enojo, etc. Y como al humano le encanta  juzgar a las personas según su apariencia, un mensaje neutral, convidado con una foto de perfil de enojo, pueden crear un malentendido , si es que el mensaje no era de enojo, en el caso contrario té apuesto que tus pensamientos le llegaron a la persona que odias.
Fotos de perfil en la que sonríes:

Con este tipo de fotos muy pocos van a notar cuando un mensaje tuyo es de furia,  tu imagina  la 
diferencia entre enviar el mensaje "te odio" con un emoticón de carita enojado y otro con una carita 
sonriente, en una se entiende tu enojo y en la otra se sobreentiende que es una broma, y vuelvo a repetir,  no vale si es con un amigo, tiene que ser alguien externo a ti.
Y por último los perfiles de  caricaturas, animes u otros en los que no muestras tu cara en si, en este tipo de fotos se multiplica el efecto mencionado en los otros dos casos,  no es lo mismo alguien real sonriendo y una loli con cara de viólame  ( onu esto es solo comedia) y yo lo puedo comprobar, la primera imagen del post es de mi perfil, 300 amigos más en 2 semanas, la mayoría hombres.por otro lado, las selfies en las que sacas la lengua  son muy malas, de nuevo,si es con amigo no importa, pero muchos pueden tacharte de... Digamos que no quedas muy bien,  pues aunque  no lo creas  solo a la minoría le gustan ese tipo de fotos sacando la lengua, y a la mayoría les pareces una tontería,   pero dirás, ¿eso a mí que?, y tienes toda la razón, pero recuerda que vivimos en un mundo donde toda te juzgan por lo que tienes  y no por lo que eres en realidad. Y ahora, ¿ seguirás con tu misma foto de perfil?.


Si te gusto compárteme, suscríbete al blog o sígueme en mis redes sociales las cuales encontraras aquí: mis redes, soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto ¿ qué fotos de perfil te gustan más?, yo prefiero las de lolis, pero nada pervertido, que sea kawaii.

1 comentario: