martes, 26 de enero de 2016

review de musaigen no phantom world



¡hoal compañero!, espero te encuentres bien, hoy te voy a hablar de musaigen, ¡el anime de oppais  en el cual te enseñaran a diferenciar que talla de brasier utiliza alguien  con solo mirar un poco... esta bien , no, pero el anime si estará plagado de muchos rebotes (ustedes no lo vieron, pero yo guiñe el ojo).  comencemos con la trama:


la trama es simple, un laboratorio (umbrella) experimentaba con un virus, osama bin laden  ataco a umbrella provocando el escape del virus, las personas infectada comenzaron a ver  espectros y los recién nacidos infectados comenzaron a desarrollar poderes.
mai, la prota,  es atlética y en la primer escena la vemos ya peleando, saltando de lado a lado como una gran gimnasta, su poder es toquetear  su cuerpo  mientras recita  unas palabras para  invocar algún poder elemental. ichijo, el prota,  utiliza su bankai para... ¿?.
ichijo, el prota, utiliza su poder para sellar a los monstruos. su poder consiste en dibujar al espectro y  encerrarlo como si este fuera un dibujo.


y aquí llega la preferida, ¿por que?, fácil,  ella es reina izumi, quiere al prota pero no lo acepta, o por lo menos en los primeros caps eso hace parecer, y no les diré por que, si quieren enterarse vean el anime.  pasando a otra cosa el poder de izumi , mejor conocida como kirbi, es de succionar a los espectros  abriendo su boca poco mas de 30 cm.

según yo  este anime es muy recomendable,¿ así que que espera para verlo?

si te gusto compárteme, sígueme en mis redes sociales y suscribete al blog, soy sir.dark y me despido por hoy. por cierto,  si tuvieras el poder  de kirbi (succionar un objeto y adquirir su función), ¿que objeto succionarías?  déjame tu respuesta en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario