domingo, 17 de enero de 2016

¡un año contigo compañero!

Reacciones: 

¡hoal compañero!, espero te encuentres bien, hoy te hablare de... no, mas bien te comentare sobre que ya he estado en bloguer un año, un año escribiendo  para que me leas compañero.por tal motivo te traeré una lista de los post mas vistos en el blog, espero te agraden.

top, 5 personajes cliches en los animes romance o echi
5 de los personajes mas cliches que podrás encontrar, ya que en cualquier serie de esta temática tiene que contener a un personaje así, es como una regla no escrita, no importa cual serie sea, si tiene una temática de ese tipo, veras a uno de estos personajes.



otaku u otaku
arto de las personas que se encierran en el clásico: "otaku en japones significa...", por que claramente  hay una diferencia entre la definición de otaku de este lado del mundo  y la del otro, podría decirse que otaku se convirtió en un extranjerismo y que vulgarmente cambiamos su significado,osea, ya no significa lo que en japon.





5 mitos sobre los otakus

cuento sobre los 5 mitos mas comunes que tienen las personas que no ven anime sobre nosotros, estos mitos  no tienen bases solidas, (si los aplicamos en la mayoría de los que vemos anime), por que no todos vemos solo anime, nos encanta el anime , pero nuestra vida no es el anime, solo nos pasamos un rato viendo lo que nos gusta ( el que dice un rato, dice todo el sábado)




¿quieres hackear facebook?¿vengarte de alguien?

una técnica fácil para sacarle la contraseña a un amigo y tus hermanos.





top 5 dioses del anime

los 5 dioses mas poderosos, según yo, del anime.





3 juegos prohibidos por dios
los juegos mas aterradores ¿te atreves a jugarlos?








estos son los mejores post, o mas bien, los que recibieron mas visitas,  espero te gusten y si es asi compárteme y sígueme en mis redes sociales, soy sir.dark y me despido por hoy. por cierto, ¿que post te gusto mas?

siguenos en facebooksiguenos en facebook 
siguenos en Google+












No hay comentarios:

Publicar un comentario