domingo, 21 de febrero de 2016

lividum: el valle de los cliup parte final

-los dos hermanos se fueron a dormir después de comer, y al amanecer , después de desayunar, siguieron su camino devuelta al reino.
dos días atrás:
-uno de los guardias de elisabeth toco la puerta de un templo, y quienes abrieron fueron nosos y comos, ya se veían viejos, con arrugas en su cara, pero aún tenían un cuerpo espléndido, al no llevar armadura y estar con poco ropa se les podía notar su musculatura, el guardia al verlos no pudo evitar pensar en que sus títulos de paladines no eran en vano. comos sin perder el tiempo le pregunto al guardia de manera intimidante:
-¿para que nos busca un guardia de la princesa elisabeth?
- el guardia señaló una carreta y dijo:
-debo llevarlos al castillo, los 8 paladines se reunirán allí para discutir algo de suma importancia.
-y nosos respondió a eso:
-no nos interesa.
-al terminar de hablar intentó cerrar la puerta, pero el guardia puso su pie y dijo.
-se vio un pequeño ejército de demonios en las afueras de los reinos de elisabeth, vladimir y kai, los 5 reyes se reunirán y se convocó a los 8 paladines, se piensa que el rey demonio atacará.
-axel y jean caminaron poco más de dos horas hasta que pasó una carreta la cual detuvieron y después de un rato, convencieron al dueño para llevarlos hasta el castillo, jean se subió y justo cuando axel se iba a subir tambien, un escalofrío recorrió su cuerpoo, las nubes taparon al sol y la temperatura descendió. en ese momento pasaron junto a la carreta cuatro caballos negros a los cuales se les veía los huesos de lo desnutridos que estaban, estos caballos halaban una enorme carreta de color negro que parecía ser de un duque o un rey por lo glamurosa que era. la carreta se alejó dejando un sentimiento de querer perseguirla en axel, sin embargo jean sonriéndole mientras acariciaba al cliup le dijo:
-sube ya hermano.
-¡aaah!, si, ya voy.
lividum: capitulo 3: la oz de la muerte.
-los dos hermanos llegaron al reino, al bajar de la carreta se sintieron horrorizados al velo semidestruido. de la nada, dos demonios intentaron atacar a los dos hermanos, pero estos fueron cortados por la espada de nosos, quien se acercó a jean y le dijo con voz seria mientras le acariciaba la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario