jueves, 11 de febrero de 2016

lividum:el valle de los cliups parte 9


-axel se quedó mirando el mensaje y cedió al recordar lo que le dijo "comos", uno de los 2 paladines que fueron sus maestros. comos, siempre hacía predicciones, 9 de cada 10 predicciones que hacía se cumplían. el dia en que los dos hermanos recibieron sus espadas y los paladines se prepararon para correrlos, en pleno discurso de "nosós", el otro paladín que fue mentor de los hermanos, comos separó a axel de jean y le dijo en privado:
-te aguardan muchas aventuras, y muchas desventuras, un dia pensaras que todo está acabado, pero no te rendirás, tu hermano sera alguien tan poderoso como él solo, pero tu pasaras a la historia y seras recordado como un héroe por muchas generaciones.
-axel al oír esto le dijo:
-pero maestro, si mi hermano va a ser tan poderoso , ¿por qué él no pasará a la historia conmigo?.
-jajaja, sabes muy bien que yo no puedo dar tantos detalles, a él el mundo lo olvidara por ciertos motivos y a ti te recordarán por otros, solo intenta no apretar mucho la soga de tu hermano, se que es muy dado a cometer tonterías como nosos, pero a veces el tiene el potencial de tomar decisiones excepcionales que a otros jamás se le pasarían por la cabeza.
- lo haré maestro...


-jean estaba acariciando al cliup, axel regresó de su cacería, había traído un jabalí enorme, y para el cliup unos cuantos frutos que encontró por el camino. axel prendió una fogata y se dispuso a cocinar al jabalí, jean se recostó con el cliup en su panza y miro el cielo estrellado mientras su hermano le decia que tenia que cuidar bien al cliup. cuando termino de regañar a jean, axel dijo:
-mañana volveremos, tomaremos la primer carreta que veamos que va  hacia el castillo.
-esta bien, espero que no estén preocupados por nosotros.
- no lo creo, elizabeth tal vez por ti jean, pero lisa y diana saben que somos fuerte.
- jajaja, primero, no sigas con eso, a la princesa elizabeth no le gusto y segundo, el golpe de este cliup te mando a volar, no se que tan fuerte seas hermano.
- también a ti te mando a volar el cliup tonto.
-¡a mi que me cuentas!, ¡yo no recuerdo nada de eso!
....
-los dos hermanos se fueron a dormir después de comer, y al amanecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario