viernes, 26 de febrero de 2016

¿sabes dibujar?, me ayudarias por favor.

¡hoal compañero!, espero te encuentres bien, hoy te vengo a pedir un favor, si es que eres buen dibujante , no pido algo super épico pues he de confesar que yo no sirvo mucho para dibujar. ahorita estaras diciendo, ¡pero dark! ¿que clase de dibujo?, tal vez  o tal vez no hayas leído mi actual historia "lividum" una historia de fantasía situada en un mundo  donde hay una continua lucha entre dos dioses "pureza y giox". ¿entonces quieres que dibujemos a estos dioses?, eeeemm no,  ahorita estoy en el tercer capítulo "la oz de la muerte" y por fin van a luchar contra el primer guardián de giox, pero aun no tengo una imagen de mis 4 protagonistas, ¡ni de la muerte, ni de otros tantos personajes!... pero primero lo primero, quisiera que me ayudaran a dibujar a mis cuatro personajes principales , ¡pero no se como dibujarlos dark!, pues por eso te  dare una descripcion breve de ambos y  tu ya sabrás cómo dibujarlos. espero me ayudes compañero.

lisa (maga blanca)
siempre está sonriendo e intentando apoyar al grupo, guarda sus tristezas para ella misma pues no quiere que se preocupen por ella. su cabello es largo y castaño,  su piel es suave y delicada,  es más alta que diana  y le gusta vestir  vestidos blancos. su arma es una vara larga  que aun hundida unos centímetros en el suelo le llega hasta el cuello.

diana (maga negra)
callada  y negativa la mayor parte del tiempo, aunque tiene su lado amable. le gusta tener el cabello corto y usa un sombrero negro  que termina en pico, pero como este está hecho de cuero y es muy largo , gran parte  del sombrero se inclina hacia un lado, usa ropa muy ajustada, pero esta no se le nota pues  se cubre con una gabardina negra. sua arma es una varita que mide poco menos de 20 cm.

axel (caballero)
callado, maduro y reflexivo,  es apenas unos centímetros más alto que jean,  lleva ropa casual pero en tiempos de guerra porta una armadura azul que tiene la esencia de un tritón. lleva como arma la espada de lobo blanco.

jean (caballero)
el hermano gemelo de axel,  es muy sociable y bromista, es atrevido e intrépido, a veces más de lo que debería , viste ropa casual pero igual que su hermano, cuando la pelea se avecina viste una armadura  naranja hecha de una esencia que no puedo revelar por el momento.  su arma es la espada del fénix.


estas descripciones son generales, no entro mucho a detalle, pero si se animan a hacerme un boceto y quieren saber mas, como por ejemplo que les dé más detalles de la arma de cada uno o su vestimenta  te exhorto a que te comuniques con migo por medio de mis redes sociales:

siguenos en facebooksiguenos en facebook 
siguenos en Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario