lunes, 28 de marzo de 2016

Lividum: la oz de la muerte parte 4






                                    Siguiente  Todos los capitulos anterior
- elizabeth pregunto:
-¿ aun creen que soy una traidora?
Nosos contesto:
- nadie ah dicho eso señorita Elizabeth, sobre todo por que tiene una buena escusa para todo lo que ah echo.
-¡yo no hice nada, es mi hermano el rey que ah estado haciendo alboroto por todos lados en su afán por encontrar a la reina de las rosas!.
- exacto, pero no siempre podrás excusarte con eso,  se te esta perdiendo la confianza elizabeth, si quieres recuperarla deberás o ya bien demostrar que eres inocente o destronar a tu hermano de la corona.
- tal vez en eso tengas razón nosos, pero no estas en posición de replicarse nada.
- Bladimir y Kai , se pararon juntos y Kai dijo:
- tal ves el no, pero nosotros si.
Bladimir siguió:
- nadie te creerá la próxima vez Elizabeth, ya seas tu o tu hermano el traidor, si no tomas cartas en el asunto este reino pereza y te prometo que mi ejercito de encargara de eso.
- ¿enserio quieres una lucha?, tu y yo tenemos los ejércitos mas grandes y devastadores de todo mao,  una lucha seria estupida, habría miles de muertos y ciudades destruidas, estarás hablando ahorita de pelea, pero estas seguro de querer los resultados.
- todo sea por matar a Giox.
-Carlos interrumpió la pelea diciendo:
- ya basta que no vinimos a discutir entre nosotros por asuntos banales, por lo menos yo no, debemos concentrarnos en la lucha que se aproxima, Giox atacara y parece ser que la famosa magia de lividum no estará de nuestro lado, tenemos que encontrar una mejor forma de ganarle en vez de seguir esperando a que cuatro personajes de un cuento de fantasía lo hagan.
- Comos sonrió y le dijo al rey.
- los lividum  son reales y  aparecen a su debido momento.
Carlos dijo
- pareces muy confiado.
- la misma leyenda lo dice, " cuatro héroes levantaran su espada contra el mal y lo derrotaran con las 4 magias sagradas que la diosa pureza  creó", sin embargo hasta yo creo que es demasiado pedir eso, existen, lo se, pero no se presentaran como los mas poderosos,  si no que en su viaje las 4 magias se les irán concediendo poco a poco para que el día del enfrentamiento final ellos las dominen.
- suena muy hermoso , pero si no llegara  a suceder eso, prefiero tener el plan b.
- Argo enojado dijo:
- yo tampoco creo en los lividum, si la diosa pureza dejo que pasáramos por mas de 10 mil años esto ¿por que eh de creer que nos ayudara?, mas bien si es verdad que existen serán mas malos que giox.
- después de decir  eso salio d la habitación,  Comos enojado intento replicarle pero Nosos diciéndole no con la cabeza dijo:
-su reino fue atacado cuando era niño, mucho murieron , su corazón esta lleno de ira por eso..
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario