lunes, 21 de marzo de 2016

lividum : la oz de la muerte parte 3


-comenzó a intensificar su rapidez con el motivo de inmovilizar a sus adversarios pues un movimiento en falso significaría para ellos una espada clavada en su pecho, comos parecía muy feliz, sin embargo su felicidad fue interrumpida cuando la Reyna Elizabeth junto con los otros 5 reyes, Bladimir, Carlos, Kai y Argo, entraron a la habitación, Comos dejo de mover su espada , Licos y Sarcos se levantaron rápidamente, soportando el dolor en sus brazos por haber aguantado los múltiples golpes de Comos.
Comos envaino su espada se acercó a Bladimir y sonriéndole dijo :
- quiero ver quien se convirtió en tu nuevo perro Bladimir.
- acto seguido Comos desenvaino su espada e intentó degollarlo, pero Glen, el guardaespaldas de Bladimir, detuvo el ataque. Comos soltó una risa y dijo:
-quería comprobar los rumores , y parece que son ciertos, conseguiste a un perro guardián fuerte.
- todos sabían que lo dicho por Comos era cierto pues nadie vio el momento en que desenvaino su espada, de echo solo notaron que Comos lanzó un ataque cuando este lo detuvo Glen.
Bladimir dijo a tal acto:
-¿comprobar?, ¿que hubiera pasado si los rumores fueran falsos Comos?.
-me habría detenido antes de cortarte el cuello.
-¿enserio?
-bueno, ya soy un poco viejo, no se que hubiese pasado en tal caso, ¡pero oye!, al menos sigues vivo ¿no?
- nunca has tenido sentido común Comos, eso te a echo alguien muy poderoso, pero también un imbécil bien hecho, no se que tanto hubieses causado si Nosos no estuviera a tu lado.
- hubiese muerto hace mucho tiempo, pues me hubiera enfrentado al maldito monstruo de Ben y su esposa Jayne, pero Nosos siempre me dijo que era imposible, y cuando por fin me anime ellos se retiraron y tuvieron a esos dos mocosos a los cuales nos dejaron a nuestro cuidado sin preguntar.
- ¡jayne y ben murieron enfrentando al lobo blanco cuando despertó de su sueño, no hables mal de ellos, si estas aquí con vida es gracias a esos dos!.
-¡ yo hubiera podido derrotar a esa bestia solo!.
- ¡ja! Ben podía destruirte en un parpadeo, su esposa igual, pero ni siquiera ellos y un ejército completo pudieron acabar con el lobo blanco, al final solo lograron matarlo sacrificando algo para convocar la magia definitiva, lamentablemente ese algo fue su energía vital.
-no hables de ellos como los grandes héroes, si no fuera por que la vida de sus hijos estaba también en peligro, no hubiesen hecho nada .
-los ojos de Comos se llenaron de tristeza al igual que los de Nosos, pero continuó:
-cuando ellos fueron al templo a dejar a Jean y Axel a nuestro cuidado sabían que no iban a volver, incluso nos ofrecimos a acompañarlos, pero ellos dijeron que debíamos cuidar de sus hijos, claro que al principio no les íbamos a hacer caso y nos pusimos tercos, ahí fue cuando confirmamos que Ben y Jayne estaban a otro nivel, no vimos cuando paso, ni quien fue, solo recordamos que caímos al suelo, nuestros brazos y piernas no respondían y Jayne dijo mientras se alejaba con Ben “tranquilos, fueron cortados los nervios de sus pies y brazos, pero mañana estarán completamente regenerados… adiós”
-Argo interrumpió la charla diciendo:
-lo echo, echo esta, ahora debemos preocuparnos por el desastre que se avecina, las tropas de Giox están muy cerca y creo que atacaran el reino de Elizabeth.
-Elizabeth pregunto:
-¿como estas tan seguro de que atacaran aquí?
-por que alguien ya debió haber informado a Giox que estábamos toda los paladines y reyes reunidos en tu castillo.
-dijo Argo mirando a Elizabeth como si ella fuese la culpable y por ese mismo motivo ella preguntó:
-¿siguen pensando que soy una traidora?.
-Nosos contestó a la pregunta:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario