jueves, 31 de marzo de 2016

Top: yuyushiki+nichijou+lucky estar+danshi koukousei...=diversion

¡Hoal compañero!, espero te encuentres bien, hoy te voy a hablar de los 4 animes escolares y de  comedia que a mi parecer son  de los mejores que hay, lamentablemente la mayoría de estos ( si eres hombre y exceptuando danshi koukousei no nichijou) son criticados por que las protagonistas son mujeres y eso da entender que los animes son para ellas, -¿y eso es verdad dark?.
No del todo compañero pues los puedes disfrutar y Reírte a carcajadas con sus escenas ya que  los cuatros están divididos en minicapítulos  o sketchs. Empecemos:

Empezaremos el  top con yuyushiki, estado: terminada.
La historia nos cuenta la vida escolar de 3 amigas,yuzuko ( extrovertida, crea la mayoría de las desventuras del anime), yukari ( es la tonta del grupo y siempre apoya a yuzuku en sus tonterías), yui ( la voz de la razón, aunque al final siempre es arrastrada por las otras dos), ellas además de compartir el " yu " en su nombre ,están en un club formado por ellas , pero en realidad no hacen mas que tontear.
Opinión: es muy buen anime, pero su comedia es un poco floja, tiene ratos divertidos  sin embargo no siempre te hará reír como en los siguientes animes que presentare.
Lucky star, estado: finalizada:
Uno de mis animes favoritos, este peculiar anime a mi parecer le gana a yuyushiki , no por su comedia, porque en ese sentido están muy igualadas, si no por su animación estilo chibi.
La historia nos habla sobre un grupo de 4 chicas ,konata( la otaku del grupo, inteligente pero no le gusta hacer tarea), tsukasa (poco estudiada y algo tonta),  kagami( melliza de tsukasa, inteligente y trabajadora) y miyuki ( inteligente, adinerada y con buen cuerpo) las 4 chicas se esfuerzan día con día para mejorar y eso las lleva a muchos ratos graciosos. Y por supuesto como no mencionar a lucki chanel, el programa de chismes que sale al final de cada capitulo de lucki star.

Opinión: este anime por momentos si llega a ser solo para mujeres, pero son escasos y realmente a diferencia de otro, esos momentos no llegan a ser incómodos para los hombres. Para mi el final fue épico y lo recomiendo mucho.



 Danshi koukousei no nichijou, estado: finalizada:
El tercer lugar ya compañero, debo decirte antes de continuar que este puesto y el siguiente son muy recomendados y siguen la misma temática de sketchs.
Este anime nos narra la vida diaria entre comillas de 3 jóvenes protagonistas,( digo de 3 , pero en realidad participan  por igual otros mas, como el consejo estudiantil, mujeres que les hacen la vida imposible a los hombres y  compañeros de su salón), tadakuni ( el mas cuerdo de los tres, no tiene mucho protagonismo pues el es, según el anime, la parte aburrida de la vida de los jóvenes ), yoshitake ( el creador de todas las tonterías que salen en el anime, tiene una hermana menor mas fuerte que los tres), hidenori ( tiene un carácter similar al de tadakuni, pero se salva por que siempre se deja arrastrar por yoshitake).
Opinión: es el anime mas bestia en comedia, no te va dejar descansar pues te lanza tantas bromas que no te aburres, además  de que si siguen una linea temporal loc cual crea un sentimiento en los últimos capítulos  de: ¿que pasara con los amigos cuando salgan de la prepa?. Mas aun sus flasback de sus pasados son aun mas cómicos por incluir tramas de como derrotaron a una bruja (una chica) con todos los hombres de la cuadra.

Y por ultimo, la ganadora que se alza con  mucha ventaja ante danshi por contener un humor tan absurdo que te vas a reír si o si, ¡niiiiichiiiiiijouuuuu!.
Nichijou, estafo: finalizada.
Nos cuenta la vida de 3 amigas , Kai ( callada, inteligente, sus bromas son tan tontas que solo ella se reí), yuko ( nada inteligente, extrovertida, siempre se esfuerza, pero termina siendo manipulada por mio, además es gracias a ella que podremos disfrutar muchos ratos cómicos) y mio( inteligente, le gusta dibujar mangas yaoi y es la única cuerda de su grupo). También tenemos a nano, no la tomo como parte del grupo de protagonistas porque ella sale desde el primer capitulo, pero no es hasta los últimos 10 de 25 que se vuelve su amiga. Nano es un androide creada por la profesora, una niña de apenas 8 años que tiene como mascota un gato que habla llamado sacamoto.

Opinión:  un anime con un humor tan tonto como este vale toda la pena de ver, tiene sketchs que al principio parecieran no tener ninguna relación con el anime original, cambiándole incluso el arte, pero al final de este demuestran que en realidad a su manera tenían todo que ver con el anime original. Para mi este es una obre de arte cómica ( por lo menos en su genero comedia-escolares)

Si te gusto comparteme, sigueme en mis redes sociales y si quieres pedir un post te invito a la caja de comentarios, soy sir.dark y me despido por hoy. Por cierto, ¿has visro alguno de estos anime?,¿que te han parecido? O ¿que otro anime de escolares o comedia has visto tu que te hayan parecido  excelentes?, en mi caso sería 2×2 shibusen, deja tu respuesta en los comentarios

siguenos en facebooksiguenos en facebook 
siguenos en Google+



No hay comentarios:

Publicar un comentario