viernes, 8 de abril de 2016

Lividum: la oz de la muerte parte 5


                                    Siguiente    todos los capitulos   anterior

-su reino fue atacado cuando era niño, mucho murieron , su corazón está lleno de ira por eso
-Comos irritado dijo:
-ese no es motivo  para ponerse en esa posición, sobre todo si contamos  con que es un rey, la profecía  de la llegada de los lividum es lo único que nos ha dado esperanzas a la humanidad.
-Carlos contestó:
-tal vez, pero...
-a carlos  no le dejaron tiempo de terminar su oración pues  Argo entro gritando:
-¡el ejército de giox ha llegado, no son muchos demonios y están montados en "brios" por lo que creo que solo son una fracción que se  adelanto al ejército principal para causar unos pocos estragos.
(los brios son un tipo de avestruces igual de grande que un elefante , pero rápidos como una chita. su plumaje es de color rojo  y son inmunes al fuego)
-Bladimir soltó  una risa y volteando a ver a liza  dijo:
-que sorpresa.
-ella contesto:
-ya les dije que yo no soy una traidora.
-Alexander comento:
- ¿quien sabe?, pero ahorita mismo esa no es la prioridad, ¡Nosos,  Comos, ustedes estarán a cargo de la defensa dentro del castillo, si un demonio entra se lo cargan!,  llevense a otros dos  paladines. para que les ayuden.   licos y Sarcos también llevense a dos paladines mas, ustedes se encargaran de los que están afuera de la muralla, mientras tanto nuestros guardianes estarán en el muro y si un demonio intenta cruzar lo matan, asi les aligerar su carga Comos y Nosos.
-Comos a  lo dicho por Alexander  contesto:
- ¿aligerar  nuestra carga?, ¡ja!, esto no es nada, ¡ que empiece la fiesta paladines, el que mate mas demonios se llevara la gloria en esta batalla!.
- Sarcos les dijo a los reyes:
-¿ustedes se van a ir a esconder?
-Bladimir le contesto mientras sacaba su espada dorada:
- hace mucho que no peleo chico, esto me hará volver a recordar los tiempos en los que como príncipe iba a las cruzadas.
- asi se habla mi rey...
https://www.facebook.com/Hagamos-un-cuento-785380844831788/

No hay comentarios:

Publicar un comentario