sábado, 16 de abril de 2016

Review de kuma miko


¡Hoal compañero!, espero te encuentres muy bien, hoy te voy  hablar de kuma miko el anime de pedober.
Por fin salio compañero el anime del oso pervertido secuestra niños y niñas... Esta bien no...mas bien no por el momento.

El anime empieza con una patrulla advirtiendo que tengan cuidado con un oso que esta merodeando el lugar y un hombre llevándose a unos niños al bosque ( ya todos sabemos que va a pasar ,¿no?)
El hombre se lleva los niños a un especie de templo ,para algo así como una iniciación  por tener ya nueve años, el hombre saco un libro y cuentamuna historia muy sexual sobre un oso y una chica que tienen hijos.

En la historia cuentan que la sacerdotisa protectora  del oso se a acuesta con el, pero eso ya paso hace mucho años, sin embargo hay una nueva sacerdotisa y otro  oso en la actualidad por lo que la siguiente escena es... Bela tu mismos:
De ahí en adelante la historia se centra en muchos, pero muchos chiste sexuales acerca de como el oso se tira a la sacerdotisa... a la niña sacerdotisa.

El anime es bueno para pasar un rato, la verdad la historia aunque es novedosa no es muy buena,  se supone que es un anime comedia , pero me parece mas un estilo de relatos de la vida.

Si te gusto comparteme, sígueme en mis redes sociales  y suscribete al blog. Soy sir.dark 626 y me despido por hoy. Por cierto ¿te gustaría un anime de pedober? A mi en lo personal si, sería un anime de lolis y para las mujeres un poco de shotacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario