sábado, 18 de junio de 2016

Lividum: la oz de la muerte parte 6




                                        Siguiente    Todos los capítulos   anterior

- Nosos y Comos tomaron a los dos paladines como dijo Alexander, ellos escogieron a clarice y teodoro, mientras tanto Licos y Sarcos escogieron a las dos paladines que quedaron, Faen y Rose.  El. equipo de Licos no mas salir de la torre se dirigieron a la muralla y de unos saltos con impulso la escalaron. Ya en la sima corrieron a unos cuantos arqueros de ahí, Licos miro a rose y le dijo con una sonrisa en su rostro:
- haz lo tuyo.
- Rose saco su espada y cortando el aire dibujo una linea imaginaría por donde pasaba el ejercito de giox, inmediatamente empezaron  a salir un especie de troncos secos  gigantes  que tenian espinas. esto hizo que los bríos se quedaron estancados,  lo que forzó a los demonios a seguir a pie. Después Rose alzo su espada y grito:
-¡florece rose!.
- la espada creo una fuerte ventisca a la vez que soltaba muchos pétalos rojos. La ventisca se llevo los petalos y cuando estos rozaban con un demonio lo cortaba levemente, algunos demonios corrieron con la mala suerte de recibir muchos cortes y moriaran desangrados, sin embargo a los que solo los cortaba un  pétalo no les iba mejor, pues  los petalos tenían un veneno paralizador. Rose aun no terminaba ya que a los demonios que quedaron paralizado los empezó a matar lanzándoles  una espina al corazón. La puntería de Rose era sobervia, no fallaba ni una vez.
Rose poseía la espada de la rosa mística que  según la leyenda fue echa con la fragancia de una deidad tan hermosa como poderosa, estamos hablando de "Nyu"." Nyu era la protectora del bosque, los vestidos que usaba la hacían ver como si fuera una flor, sin embargo su belleza solo era comparable con su bondad. pero un día los humanos quemaron su hogar y esta enfurecida desato todo su poder contra las aldeas aledañas  a ese bosque, pronto los ejércitos de los reyes de ese entonces fueron al auxilio de los pobladores, se dice que  después de 102 días de lucha  lograron vencer a Nyu,  pero en el proceso ella arrasó con un reyno entero.
Rose lanzo todo su poder contra los demonios, sin embargo aun con todo eso los demonios no paraban de venir por lo que Licos decidió bajar con los otros tres paldines  a la batalla , mientras tanto rose se quedaría en la muralla matando con sus espinas y pétalos a todos los demonios que pudiera....


No hay comentarios:

Publicar un comentario