viernes, 1 de julio de 2016

Lividum: la oz de la muerte parte 8




                                     Siguiente    todos los capítulos  anterior

- Sarcos es poseedor de la espada del lobo gris gracias a su hermano Ben que se sacrifico por su aldea cuando esta fue atacada por el lobo gris.
El lobo gris era pequeño, parecía mas que un lobo , un cachorrito, sin embargo su agilidad, fuerza , resistencia y velocidad lo hacian ser una maquina de matanza.
Cuando la aldea fue atacada el hermano de Sarcos y otros hombres más agarraron palas, picos , espada y  todo aquello que pudieran utilizar como arma, lamentablemente no duraron mucho y el hermano de Sarcos tubo que utilizar  la magia " último aviso". Esta magia sólo funciona contra monstruos pequeño, no importa si el monstruo es muy poderoso, mientras sea pequeño la magia le afectará, y  de igual manera si un monstruo es muy grande, aunque sea muy débil  esta magia no le afectará.  
"Último aviso' es una magia que muy pocos conocen, al utilizarla aparecerán unos relojes en la cabeza del mago y en la del objetivo, estos relojes harán una cuenta regresiva desde el diez, si el contador llega a cero ambos mueren, pero si el mago es asesinado antes, la magia  se anula. El hermano de Sarcos aguanto esos diez segundos como un héroe, sus brazos quedaron destrozados , había un charco de sangre en donde estaba parado y había perdido su ojo izquierdo, pero se negó a morir antes de que terminara la cuenta regresiva.
Al final el lobo murió Junta al hermano de Sarcos, los ancianos de la aldea recogieron la esencia del lobo gris y mandaron a hacer una espada  la cual fue entregada a Sarcos.

Faen por su parte atacaba sólo si los demonios se acercaban lo suficiente, en el caso de ella su arma no era su espada, si no la capa que tenía en la espalda. Su capa fue echa por druidas y se desconoce como la hicieron, se su ponía que sólo utilizando métodos de herrería se podían fusionar las esensias, ademas de que sólo se fusionaban con metales, sin embargo la capa de Faen vino a cambiar ese pensamiento.
El posee la capa del viejo árbol....

No hay comentarios:

Publicar un comentario