¿por que deves ver?

¿por que deves ver fairy tail?

fairy tail es un anime shonen, es una historia llena de accion y comedia, se centra en natsu un caza dragones, hijo adoptivo de ignel, un dragon que le enseño la magia de caza dragones antes de desaparecer, aunque la historia se centra en natsu , tambien estan sus compañeros , miembros de uno de los gremios mas poderosos de magnolia... si quieres seguir leyendo entra al post







¿por que deves ver sakurasou no pet na kanojo?
sakuraso es un anime de comedia y romance centrado en la trágica vida de sorata, trágica vida pues es obligado a mudarse a sakurasou, sakurasou son los dormitorios donde se encuentran los alumnos mas raros y problematicos del instituto sumei... si quieres seguir leyendo entra al post.






                                                      
                                           
 por que deves ver yahari no seishun  love comedy  wa...
   epicidad, epicidad,¡¡eeeepicidad!!!, este anime me atrapo con cada uno de sus capítulos, este anime es del 2013, me encanto cuando lo vi , pues aun estaba en emisión en ese entonces, me gusto la parte cómica, que, al menos que sepas apreciar... si quieres seguir leyendo entra al post.




pues bokurano es un mecha que no lo es tanto,¿por que ?, pues trata de un robot , llamado zearth por los niños.todo empieza cuando en un campamento quince niños deciden ir por una gruta a la orilla del mar, un extraño hombre se les presenta diciendo.... si quieres seguir leyendo entra al post.

¿por que deves ver kami no mi no mi...?

la historia se basa en keima un estudiante de 17 años que saca muy buenas notas y se la pasa jugando videojuegos, el se auto domina el dios de las conquistas por conquistar a muchas mujeres en los juegos bishojo ... si quieres seguir leyendo entra al post.            







¿por que deves ver maoyuu maou yuusha?
hoal compañero, espero te encuentres bien. hoy te voy a hablar de uno de los animes que me impacto, me destruyo los sentido y quise que jamas acabara, igual que como yahari no ore, sin embargo con este fue , no se , algo diferente, no es shonen , no es yuri...si quieres seguri leyendo entra al post.






Review de Himouto umaru-chan

Hoal compañero!, espero estés bien, hoy te voy a hablar de un anime  que salió hace dos días si no me equivoco  y que me  gusto... Si quieres seguir leyendo entra al post.








review de kangoku  gakuen
El anime ya comienza un poco brutal mostrándonos a cinco pobres chicos que son golpeados y maltratados por mujeres... Pero se lo buscaron pues en trataron a una escuela que antes solo era para mujeres para perder la virginidad y ver braguitas... si quieres seguir leyendo entra al post.









review de ushio to tora

 Empecemos:
Pero antes tratare de resumir la historia así:
_( con voz de japones) señor editor¿cómo hay que llamar a este anime?
_(pensando) que tal si lo llamamos "ao no"...digo.. "Ushi no exorcist ".







review de gakkou gurashi

Bien el anime comienza muy moe con una  linda niña  despertándose, sale de su habitación cambiada y surge en mi una duda, ¿qué carajos hace alguien viviendo en su escuela?, literal ella esta viviendo... si  seguir leyendo entra al post.










review de jitsu wa watashi

Al principio el anime te da entender que esta será la típica historia de amor- comedia en la que el prota ( soy flojo y así se abrevia protagonista) quiere a una chica pero no le hace caso, pues en la primera escena vemos corriendo al prota con una carta de amor en la mano,  entra al salón ve a la chica que ama... si quieres seguir leyendo entra al post.










 review de sore ga seiyuu

¡Hoal compañero espero te encuentres bien!, hoy te voy a hablar de un anime que a pesar de no ser completamente comedia, yuri o shonen me encanto ( esos son mis tres géneros favoritos), Este anime me encanto por su simpleza a la hora de contar la historia... si quieres seguir leyendo entra al post.









hoy te voy a hablar de la película ( bueeeeeno, el que dice película, dice 26 minutos) de Taifu no Noruda. La verdad no estoy muy enterado de este proyecto,así que no se si en realidad la peli dura 20 minutos o solo es la versión resumida... si quieres seguir leyendo entra al post.











¡Hoal compañero!, espero te encuentres muy bien, hoy te voy a hablar de él salvador de lolis, espera... Te voy a hablar sobre el primer anime que encontré entre los estrenos el primero de octubre:... si quieres seguir leyendo entra al post.











Hoal compañero!, espero te encuentres bien, hoy te voy a hablar de un estreno esta temporada que me encanto igual o más , que el de Maoyu Maou yuusha , intentare resumir la historia en una palabra : ¡¡¡kawaiiii!!!,... si quieres seguir leyendo entra al post.










Hoal compañero!, espero te encuentres bien, hoy te voy hablar de : ¡sakurako san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru !. Apenas empezó y ya me gusto, creo que es por qué parece a primera vista un anime tranquilo... si quieres seguir leyendo entra al post.







 radukai kishi vs toshi asterik
¡Hola compañeros!, espero te encuentres bien, hoy te voy a hablar de: dos animes que a pesar de llevar 5 capítulos ya, aún me siguen dando problemas para diferenciarlos. el problema de estos dos es que parecen ser del mismo mangaka. Comencemos con la trama....si quieres seguir leyendo entra al post






review  de musaigen no phantom world

¡hoal compañero!, espero te encuentres bien, hoy te voy a hablar de musaigen, ¡el anime de oppais en el cual te enseñaran a diferenciar que talla de brasier utiliza alguien con solo mirar un poco... esta bien , no, pero el anime si estará plagado de muchos rebotes (ustedes no lo vieron, pero yo guiñe el ojo). comencemos con la trama:





kono subarashii ni sekai ni sukufuku wo!

kasuma es un hikinomori que después de morir por un infarto provocado por el miedo de ser aplastado, va a ver a la diosa aqua la cual le dice, como a todo otaku cuando muere, que tiene la posibilidad de ir a un mundo  de fantasía con magia y todo incluido,  para matar a un rey demonio,



No hay comentarios:

Publicar un comentario