sábado, 16 de mayo de 2015

mi mundo oscuro: otra sombra cae




_aun tienes miedo, miedo a mí y por eso yo aún no desaparezco, ¿aún tienes miedo a enfrentarte a tus problemas?, _ ¡¡¡no!!!, le grite, _¿ entonces?, ¿Por qué no desaparezco aun?, ¿por qué sigo aquí?, aunque lo niegues me sigues temiendo , no quiero que sigas temiendo me, no se por que , pero quiero desaparecer , volver a dormir, quiero que me superes, este es un sentimiento extraño pero quiero que ya no me tengas miedo , _¿ustedes fueron creados por mi?, o eso me dijo axel, por los miedos que tenía,pero…si fueron creados por mi y solo viven para atormentarme hasta que los superes y si es que los supero , es extraño que quieras que te supere, _ también pienso lo mismo, pero si me superas no desapareceré, solo me dormiré y esperare el momento en el que te doblegues ,si fui creado por ti, por tus miedos como ya dijiste . dé echo todos tenemos miedos , todos crean a su propio monstruo y todos tienen que vencerlo , tu lo estas haciendo ahorita mismo, quizás por eso quiero volver a dormir , _ ya no te tengo miedo , _¿que?, hace un momento... , _ tenias razón , le interrumpí, no quería afrontar la realidad dé que aun te tenia miedo y por eso te dije que no te tenia miedo ... pero desde ahora afrontare todo lo que se me venga sin ocultarme, _ jajajaja, _ el gigante se rió y despues sonriendo me dijo; _ eres fuerte y que nadie te diga lo contrario, todos tienen miedo , ¡ sin excepción !, desde el más débil hasta el más fuerte, y tu por superarlos demostraste ser fuerte, _ yo lo observe mientras se desvanecía, había superado otro miedo, fue algo extraño pero lo supere, mientras se desvanecía oí que dijo; _¡ una última cosa, ten cuidado con el miedo al dolor o cómo tu lo llamas la sombra naranja, no será el miedo más arraigado pero si el más poderoso pues el tiene acceso a tu debilidad , ¡no!, a la debilidad más grande dé el ser humano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario