viernes, 25 de marzo de 2016

Comenzará un Spin off de boku dake ha inai....

Reacciones: 
Hoal compañero, espero te encuentres bien, hoy te voy a hablar de la noticia por lo menos para mi mas increíble de la historia, se va  empezar a publicar un spin off del popular manga  boku dake ga inai machi este  4 de abril titulado boku dake ha ina  machi gaiden. La noticia es buena, pero primero ¿que es un spin off?, ¿¡caso el protagonista cambiara!?, no, un spin off es la secuela por así decirlo.
En lo personal la  noticia me encanto, pues tu que viste el final del anime debes pensar algo similar a mi, " le falto algo",  no estoy criticando, el final fue muy bueno, pero por lo menos yo compañero quería ver que  satoru    se quedara con airi, pero no, el anime nos dejo con suspenso.
Yo solo espero que el  nuevo manga este a nuestras expectativas compañero, tambien que lo animen y sobre todo ¡que satoru se quede con airi!, admitamoslo, tu querías que se quedara con airi igual que yo hasta que aparecio kayo, pero ahora esta casada jajaj.

Si tevgusto compárteme, sígueme en mis redes sociales y suscribete al blog, soy sir. Dark y me despido por hoy. Por cierto, si kayo no estuviera casada, ¿ hubieras querido que el prota se quedara con ella o con airi? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario